jueves, 21 de mayo de 2015

Zumo para cuidar tu piel y lucir un bonito bronceado

Aunque este año el clima en Galicia está un poco raro, empieza a asomar los rayos del sol. Pronto nuestra piel agradecerá las caricias de los rayos solares y nosotros disfrutaremos del aire libre y los días en la playa, en el río o en la piscina.

El calor del sol hace que tu cuerpo pierda más agua, y la piel vaya perdiendo su humedad natural. Aunque se que eres precavid@ y evitas que tu piel enrojezca,  la exposición a la brisa y el sol hacen que tu piel vaya perdiendo su humedad natural y eso significa que lucirá reseca y poco saludable.

Y, es que la piel también necesita nutrirse, tanto por dentro como por fuera.

Para que vayas preparando tu piel desde dentro te dejo este rico zumo que te ayudará a proteger tu piel




Ingredientes:


1 manzana
2 zanahorias,
zumo de 1/2 limón


La zanahoria es conocida por ser un buen protector solar, además también es rica en carotenoides que estimulan la síntesis de melanina favoreciendo un bronceado saludable. A su vez, la melanina actúa como filtro natural de los rayos ultravioleta protegiéndola de la influencia negativa de los rayos solares.

Los betacarotenos, además, son precursores de la vitamina A, que contribuye a la renovación de las células de la epidermis, manteniendo la piel hidratada y flexible disminuyendo, así la formación de arrugas.

La manzana te ayudará a nutrir y refrescar la piel. Es buena para prevenir la retención de líquidos y la celulitis y a depurar tu organismo, luciendo tu piel más radiante.

El limón o la naranja potencian el  gran poder antioxidante de este zumo, contrarrestando a los radicales libres que producen los rayos UV del sol. Esto evitará que el sol acelere el proceso de envejecimiento de la piel, uno de los efectos secundarios más indeseados del sol.


Preparación


Trocea las zanahorias (si son ecológicas no las peles ya que en la piel es donde hay mayor concentración de betacarotenos)
Pela y trocea la manzana
Licúa las zanahorias y la manzana
Añade el zumo de limón o naranja y,.. ya está listo para servir


Importante:  


Aunque este batido te ayude a conseguir un bonito bronceado y a nutrir y proteger tu piel , no te defiende de todos los efectos nocivos del sol... Es importante que hidrates tu cuerpo bebiendo agua a lo largo del día y utilices cremas con factor de protección siempre que vayas a exponerte al sol (sobre todo en las horas de mayor riesgo solar.
Procura tomar el sol de forma moderada y en los horarios de menor riesgo, permitiendo a tu cuerpo que se adapte poco a poco .



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta escucharte. ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!! ^_^

Subir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */