Sobre mi

Mi nombre es Celia.  Soy Bióloga y Técnico Superior en elaboración de dietas y dietoterapia. 
Además del campo de la nutrición, tengo formación en Fitoterapia y en Flores de Bach.

Todo comenzó cuando, hace ya tiempo, fui diagnosticada de Espondilitis Anquilosante asociada a actividad inflamatoria intestinal.  

Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto conocéis perfectamente la siguiente situación: no sabes lo que comer, todo te sienta mal, estas totalmente desorientada, tu barriga hincha como un globo... tus vecinos te preguntan si estás embarazada, :O ...  y tú les respondes con una sonrisa: “No. Estoy gorda” (por no tener que explicar la engorrosa situación en la que te encuentras)

¿Nunca te has tenido que bajar de un autobús varias paradas antes porque te ha dado un cólico y necesitas ir urgentísimamente al baño?? ….es una situación incómoda y dolorosa a la que quieres poner fin.

Al fin, un día consigues detectar algo que te hace daño... Suprimes ese alimento y empiezas a mejorar. Poco a poco vas eliminando esos alimentos “tóxicos para tu cuerpo” y te sientes cada día mejor  ^_^

A la vez que mejoras también te sientes cada vez un bicho más raro, comes totalmente diferente a la gente “normal”. Eres cómo una ovejita negra perdida en medio de un gran rebaño.

Si tienes algún tipo de alergia o intolerancia puedo entenderte perfectamente. Alimentarse de modo diferente es una gran aventura, pero nadar contracorriente es mucho más fácil de lo que parece, tan sólo es cuestión de disciplina, entrenamiento y unos pequeños truquillos. Lo más importante es que TU SALUD SE VE RECOMPENSADA.

A través de mi trabajo busco algo más que transmitir mis conocimientos de alimentación saludable. Nuestra sociedad necesita un cambio y ese cambio es posible si cada uno de nosotros cambiamos.

Si estás a dieta, tienes intolerancias,... es importante que no te tomes tu alimentación como una dieta estricta y represiva, sino como algo divertido (investiga nuevas recetas, adapta las que ya existen, ...)

Alimentarte de un modo saludable no significa que tengas que dejar de disfrutar de la comida. Comer sano y equilibrado es perfectamente compatible con comer rico y, lo mejor de todo, es que te encontrarás cada vez mejor ^_^

Lo mejor de este trabajo es saber que quien pasa por mis cursos y/o mi consulta pueda irse con la ilusión y la confianza de conseguir lo que más desea: cuidarse y vivir en armonía.


                      Estoy a tu disposición para lo que necesites. 
                           
                      Un superabrazo!!!

celianaradiet@gmail.com



4 comentarios:

  1. Se perfectamente de lo que hablas ,espero ,con un poco de ayuda llegar a decir SOY VEGANA,tengo poco apetito estoy gorda y aborrezco comer carne y lacteos me estoy planteando llegar a ser vegana del todo solo me falta dejar huevos y pescado pero se que lo lograre.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia! Enhorabuena por tu blog que seguro ayuda a muchas personas a vivir más sano. Yo confieso que soy de comer lo justo y que prefiero las cosas ligeras y los platos sencillos. Nunca me gustaron los guisos (pobre madre mía), pero sí los potajes y las legumbres. Prefiero el pescado a la carne, pero de vez en cuando noto que el cuerpo me la pide.
    En fin, para qué contarte más de mi dieta si lo que quería era felicitarte por este blog tan práctico! :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Un abrazo para ti también!! ^_^

      Eliminar

Me encanta escucharte. ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!! ^_^

Subir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */