lunes, 12 de diciembre de 2016

Cómo Conseguir tu Objetivo y Comer Sano

¿Eres de las que dice "mañana empiezo en serio a comer bien" pero... el mañana nunca llega?
¿Eres de las que dice quiero salir a correr o a caminar pero... "mejor hoy no porque parece que va a llover"?

Continuamente me encuentro con personas dicen querer mejorar su imagen, bajar de peso, sentirse con más energía, pero sin embargo luego no son capaces de perseguirlos, formulan el deseo pero no tienen la motivación para llevar a cabo las acciones que les ayuda a conseguirlo.


Cómo Conseguir tu Objetivo y Comer Sano


Las excusas son siempre las mismas: es que ya estoy mayor, no tengo fuerza de voluntad, el tiempo que se necesita para tener resultados, ... en realidad todo conduce al mismo lado "la falta de confianza en nosostr@s mism@s" . En realidad no creemos que podemos conseguirlo, ni sin ayuda ni con ella.

Y luego están las excusas autosaboteadoras: "es mal momento", "es que la crisis...", "el gobierno", "mis padres", "es que soy ascendente Acuario"... Buscamos mil excusas y mil culpables para no seguir avanzando

Queremos lo "fácil" ....

¿Y si te digo que el gran secreto para conseguir motivarnos y recuperar la confianza en que sí podemos hacerlo es ponernos en acción y cambiando nuestros hábitos poco a poco?.

Avanzar cada día un pequeño paso nos acerca cada vez más a nuestro objetivo ¿No es más fácil avanzar paso a paso que pretender correr una maratón sin estar preparad@?

Si nos centramos en nuestro objetivo a largo plazo probablemente nos resulte lejano y difícil de conseguir, sobre todo en estas Fiestas donde nos rodean las tentaciones....

Lo mejor es parar un momento, centrarnos en el siguiente paso, en el aquí y el ahora, y preguntarnos "¿que voy a hacer ahora?". A continuación sólo tenemos que centrarnos en dar ese pequeño paso que nos acercará un poco más a nuestro objetivo.

Es importante que no cuestiones cada paso, simplemente haz.

Para recuperar la confianza necesitas ver que ya has dado algunos pasos. Ten en cuenta que has perdido la confianza durante mucho tiempo, te has estado autosaboteando durante años y no puedes esperar recuperar la confianza en tan sólo dos días.

Como se acerca la navidad (y estoy generosa ;-))  quiero dejarte un regalo saludable para que puedas comenzar el 2017 con buen pie, avanzando por el sendero de la vida saludable ^_^




Así que, he recopilado para tí las 6 principales claves que te ayudarán a comer sano y mejorar tus hábitos. He praparado los videos y la documentación y lo he empaquetado Tooodo en este Curso Online Gratis "Yo Como Sano", que quiero ofrecerte como regalo navideño ^_^


Y...¿qué puedo descubrir en el Curso Online "Yo Como Sano"?

En este curso descubrirás:

✔  Porqué las dietas no funcionan

✔  Cómo romper el circulo vicioso del efecto sube-baja

✔  Cómo recuperar tu energía y mejorar tus hábitos

✔  Las principales claves que te ayudarán a vencer la ansiedad y los antojos


Ahora sólo te queda dar el primer paso. Una vez que lo has dado, el segundo lo darás con más fuerza y si esto lo repites una y otra vez, llegará un día que tendrás una sensación de haber tomado las riendas de tu vida y de tu salud.

Lo único que necesitas es tomar una decisión. Sin excusas y AHORA  (ya sabemos que lo de empezar el Lunes no funciona, jejeje ), y,  para ayudarte en esos primeros pasos, te ofrezco GRATUITAMENTE el Curso Online Gratis "Yo Como Sano"

Yo Como Sano


Sí, Celia. Quiero Mi Curso de Regalo YAAA



¿QUIERES MÁS TRUCOS Y CONSEJOS?
 Apúntate gratis a la newsletter y recibirás totalmente GRATIS mi ebook gratuito "Las 7 Claves para Adelgazar con Salud y Buen Humor"  y contenido exclusivo ^_^

Sí, Celia, ¡¡quiero apuntarme YAAAAA!!
haz click aquí


firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta escucharte. ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!! ^_^

Subir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */