miércoles, 23 de noviembre de 2016

TuEcobox - Supermercado online de confianza

Si llevas un tiempo por el blog ya te has dado cuenta que me encantan los productos naturales y de procedencia ecológica y que alguna que otra vez os he recomendado algún que otro producto que podeis comprar en Tuecobox.

Esta vez, quiero hablaros de ellos para que sepais quienes están detrás de Tuecobox.

Yaaa.... Sí, ya sé que te estás preguntando:  Perooo ¿qué es Tuecobox?

TuEcobox: Supermercado Online de confianza

Tuecobox es una tienda online en la que podemos encontrar  productos ecológicos, productos para personas con intolerancias alimentarias, tienen productos para aquellos que seguimos una alimentación vegetariana o vegana, incluso para dietas anti-cándida y... un montón de cosas más!!!.

Hace unos meses Tuecobox ha cambiado de dueños y ahora forman parte de TuEcobox Fran y Alba, una pareja joven con muchas ganas de que este proyecto salga adelante con fuerza. Son unos chicos encantadores ^_^, así que esta vez, mejor que hablar yo, os he traido a  Fran y Alba de Tuecobox para que sean ellos quienes responden tus preguntas ;-)



¿Qué podemos encontrar en Tuecobox? 

Se puede encontrar productos de alimentación ecológica, bien detallado por categorías, además también tenemos separado por intolerancias alimentarias, superalimentos, un apartado para los veganos y crudiveganos (raw).

Nos centramos tambien en intolerancias alimentarias o algun trastorno, como puede ser la celiaquía o la candidiasis.

Para los más pequeños de la casa también puedes encontrar cosas, desde pañales desechableas o reutilizables, hasta juguetes y muselinas para proteger a tu bebé.

Además tenemos un apartado de panadería con panes de espelta y trigo sarraceno sin levadura, productos muy importantes para nosotros. Electrodomésticos para el hogar, como para hacerte batidos verdes o de frutas con exprimidores de prensado lento, o para tener un huerto urbano en tu terraza. No nos olvidamos del cuidado de la piel, cosmética (categoría con novedades muy pronto), para la higiene íntima femenina con la copa menstrual...

Y, para acabar, tenemos una gama de aceites esenciales terapéuticos, para migraña, dolores menstruales muy recomendable que os invito echarle un vistazo y os animo a probar porque van estupendamente si tienes cualquier de estos problemas o cualquier otro.

¿Qué tiene de especial TuEcobox?

Nuestra cercanía con el cliente, nos gusta cuidarle.  A pesar de ser una tienda online donde el contacto con el cliente es casi inexistente, nosotros intentamos acercarnos a el mediante las redes sociales, por correo electrónico y por llamada telefónica. Estamos abiertos a escucharle, informarle, aconsejarle y resolverle cualquier duda que le surja.

¿Cuál es vuestro desayuno favorito? 

Un zumo verde de combinación de verduras, por poner un ejemplo; apio, pepino y zanahorias hecho con nuestro exprimidor de de prensado lento  junto con unas tostadas de pan de trigo sarraceno con alguna crema 



Zumo verde



¿ y vuestro tentempié favorito?

Los crakers de kamut, los chips de coco o de banana o algún fruto seco como las nueces de brasil o de macadamia.

Hay gente que desconfía de probar ciertas cosas que no ha comido nunca. ¿Qué les dirías?

No sabes si te gusta hasta que no pruebas algo, así que les animaría a probar nuevas cosas, experimentar y a disfrutar. Hay productos poco conocidos pero están buenísimos.

Ir contracorriente respecto a la industria alimentaria convencional es una ardua tarea… ¿Cuál es vuestro secreto para mantener arriba el ánimo?

Siempre mantenemos el ánimo arriba, sabemos que las personas poco a poco se están concienciando de comer sano, dejar a un lado la comida basura y empezar hacer un giro en su alimentación, y gracias a estas personas que van haciendo estos pequeños cambios nosotros nos mantenemos positivos por todos ellos.

Un mensaje para los lectores de naradiet:

Seguir una vida sana y natural te llevará a ser más feliz y estar mejor en tu día a día.


Feliz


Y hasta aquí la entrevista con Fran y Alba. Desde aquí quiero agradecerles este tiempito que nos han dedicado y.... ahora, ha llegado el momento en que yo os comente las tres principales razones de por qué a mi me gusta Tuecobox:

  1. Me da mucha confianza, y hacen que sienta que no sea un cliente más.
  2. Porque te ofrecen la posibilidad de ponerte en contacto con ellos por email o por teléfono, 
  3. Me encanta que sean respetuosos con el medio ambiente ^_^

Desde aquí quiero animarte a que conozcas la tienda y descubras por ti mismo todo lo que nos ofrecen, así que aquí te dejo el enlace para que puedas cotillear a gusto ;-)


Tuecobox



Cuéntame que te ha parecido Tuecobox ;-)

Un besote grande!!!!



firma celia naradiet



Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta escucharte. ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!! ^_^

Subir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */