miércoles, 29 de julio de 2015

10 lecturas recomendadas para este verano 2015

Han llegado las vacaciones y  que mejor que una larga tarde de verano para dedicar un tiempo a la lectura, en tu e-reader o en papel. Es un momento ideal para disfrutar del libro sin prisas sintiendo la brisa veraniega en el parque, en la playa,... ^_^




Así que aquí te dejo mis lecturas recomendadas para este verano del 2015


MALDITO KARMA

Este libro narra una historia fantástica y superdivertida, donde una mujer, que ha acumulado mal karma durante toda su vida, muere en un accidente y descubre que se ha reencarnado ¡en una hormiga! su única salida es ir acumulando buen karma para ir ascendiendo por la escala de la reencarnación y volver a ser humana.., 

EARTHING: con los pies descalzos

En este libro descubrirás el gran poder curativo de caminar descalz@ sobre la Tierra

ORGANIZA TU HOGAR EN 30 DÍAS

Una gran ayuda para tener tu hogar limpio, ordenado y confortable dedicándole poco tiempo y dejándote más tiempo para ti mism@ y los tuyos.

UN HOGAR SALUDABLE

Este libro te ayudará a organizar tu hogar y en él encontrarás además trucos y recetas que te ayudarán a vivir sin químicos 

USTED PUEDE SANAR SU VIDA

¿Que decir de este libro? Es el libro más vendido de Louise L. Hay, y, en mi opinión, un libro de lectura obligatoria, sobre todo si padeces alguna enfermedad crónica ;)
Este libro es una gran herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos y, además, nos ofrece soluciones mediante un listado con las posibles causas y la actitud mental adecuada para combatirlas. 

EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI

Otro libro de Louise L. Hay  ¿se nota mucho que me encanta? ^_^
Este libro se puede decir que es continuación de "Usted puede sanar su vida" 
En este libro descubrirás que el poder que todos inicialmente buscamos fuera de nosotros mismos, en realidad está dentro de ti. Te ayudará a conectar con tu sabiduría interna y a reconocer la belleza el amor y el poder que hay dentro de ti

LOS CUATRO ACUERDOS

Este es un libro basado en la sabiduría Tolteca y los cuatro acuerdos:
1. Sé impecable con las palabras
2. No te tomes nada personalmente
3. No hagas suposiciones
4. Haz siempre lo máximo que puedas
Te ayudará a salir de esas creencias limitantes y a experimentar la vida desde el amor y el respeto, sin sacar conclusiones precipitadas ni sufrir las duras reprimendas de nuestro juez interno. Recuerda que la felicidad es una elección, este libro te ayudará a dejar el ego de lado, ser cada vez más tú mismo, y sacar ese poder que tienes dentro de ti, siempre desde el amor y el respeto a ti mismo y a los demás.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Un libro excelente e imprescindible. Un poco monótono, aunque al tiempo también resulta ameno. Es sin duda la "biblia" de la inteligencia emocional.  Te ayudará a entender y a manejar las emociones.

QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA

Este libro me ha sacado alguna que otra sonrisa y, es que Felipe Hernández tiene la gran habilidad de aportar conocimientos de un modo ameno y divertido. Un libro básico, pero lleno de sabiduría.

MIS RECETAS ANTICÁNCER

En este libro Odile Fernández trasmite su experiencia con el cáncer. Pero no sólo es un libro que puede ayudar a los enfermos de cáncer si no que también es un libro lleno de pautas de alimentación saludable.
Espero que te haya gustado mi selección.

Un besote y Feliz Verano!!!


firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta escucharte. ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!! ^_^

Subir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */