Subir

Productos y Recursos interesantes

Aquí presento una selección de productos y recursos que te pueden interesar, que encajan con este blog y que pueden ser de gran utilidad.

Casi todos los enlaces son de afiliado. Esto significa que yo me llevo una pequeña comisión de la venta, por incluir el enlace en mi web. El precio del producto es EXACTAMENTE EL MISMO, por lo que NO te costará nada extra en ningún caso. Y repito, sólo habrá enlaces a productos en los que confío de verdad y que creo que pueden interesar a las personas, que como tú, leen este blog.

Si estás pensando en comprar alguno de estos artículos, te invito a que lo hagas haciendo click en estos enlaces. De este modo estás apoyando la continuación de mi blog, sin necesidad de que se llene de banners publicitarios por todas partes.

 ¡Espero que disfrutes de la selección que te he hecho!  ^_^

LIBROS  de RECETAS   ------------------------------------------------

Los sinsin se dan un homenaje 


Un libro de Lisby Boisnard, una cocinera experta en cocina sana y natural.

Es un libro de recetas aptas para una dieta hipotóxica e ideales para cualquier intolerancia. Todas las recetas que contiene son sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin levadura...

Utiliza cocción al vapor suave (yo uso el recipiente varoma de la thermomix) y la cocción a baja temperatura, conservando todo el sabor, aroma y nutrientes de los alimentos.

Si vives en Europa puedes comprarlo aquí
Si vives en América puedes comprarlo aquí


El libro de las proteínas vegetales: Deliciosas recetas de la cocina vegetariana 


Este fué mi primer libro de recetas de Montse Bradford y desde ese me hice adicta a sus libros de recetas ^_^

En este libro la autora habla sobre las principales fuentes de proteína vegetal (legumbres, tofu, seitán y frutos secos). Además tiene un montón de recetas rápidas y deliciosas para integrar las proteínas vegetales en la dieta.

Es uno de los libros sobre proteínas vegetales más completos de los que he tenido en mis manos.

Si vives en Europa puedes comprarlo aquí
Si vives en América cómpralo aquí

Algas, las verduras del mar


Este es otro de los libros que más me gustan de Montse Bradford.

Las algas, tan valoradas en la cocina oriental, han pasado desapercibidas en occidente hasta hace poco,  que se ha demostrado su potencial culinario y sus beneficios para la salud.

Este libro tiene un montón de sabrosas recetas para que no tengas excusas para no comer algas.

Si vives en España puedes comprarlo aquí
Si vives en América puedes comprarlo aquí

UTENSILIOS DE COCINA --------------------------------------------

Mandolina 

La mandolina te sirve para cortar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas. Te permite hacer cortes en rodajas, juliana,... 
Hay mandolinas para todos los gustos  y colores, he visto en internet mandolinas desde 14€ a 150€


A mi concretamente me gusta esta mandolina, porque 
  • no es excesivamente grande (el tamaño justo para una cocina, ya que las profesionales suelen ser bastante aparatosas, además de bastante caras) 
  • es fácil de limpiar 
  • viene con un sistema para guardar las cuchillas cuando no estés utilizándolas (tenerlas sueltas en un cajón es un peligro, sobre todo si hay niñ@s en casa) 
  • tiene un soporte de seguridad para sujetar el alimento formado por unas barritas de acero (y no por los típicos piquitos de plástico) lo que es más seguro para nuestros dedos cuando utilizamos la mandolina ^_^

Nueva thermomix TM5 

Yo tengo la Thermomix TM31 desde hace años y estoy encantada con ella ^_^

Este mes de septiembre acaba de salir al mercado el nuevo modelo que, aunque conserva las funciones del modelo anterior tiene añadidos interesantes.

Lo más llamativo en la Nueva Thermomix, aparte de que hace menos ruido que la TM31, es la cocina guiada. Thermomix® ha inventado un dispositivo que permitirá tener libros digitales que se conectan a la TM5 y que muestran las recetas directamente en la pantalla. Puedes navegar por el indice de recetas, escoger la que quieres hacer y ésta se cargará directamente en la máquina indicando los tiempos, la temperatura… Sólo tendrás que poner los ingredientes y seleccionar la velocidad.

Aquí te dejo el video de presentación de la nueva thermomix.

Si vives en España puedes comprar la Thermomix aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */