martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué comer para cuidar mi pelo y mi cuero cabelludo?

En gran parte de los casos el cabello refleja el estado de nuestra salud. Algunas enfermedades o alteraciones metabólicas, traen como consecuencia la caída del cabello o que se vea deslucido, seco y sin brillo...

Aunque, a partir de determinada edad se considera que la caída del pelo puede ser normal, hay ciertas circunstancias que aceleran o incluso provocan este proceso, entre ellas están el estrés, la anemia, el embarazo,... También es uno de los sintomas que se produce cuando nuestro organismo sufre carencias nutritivas, o incluso provocado por algunos tratamientos médicos, como es el caso de la quimioterapia

Es importante que prestes atención no sólo a los cuidados cosméticos de tu pelo, sino también a otros aspectos de la salud.

¿Qué comer para cuidar mi pelo y mi cuero cabelludo?



Ten en cuenta que la calidad y abundancia del pelo son genéticas, pero tener un pelo saludable y bien nutrido depende fundamentalmente del cuidado y de tu alimentación.

¿Qué como para cuidar mi pelo y mi cuero cabelludo?


Para ralentizar la caida y mejorar el aspecto de tu pelo come alimentos ricos en vitamina A (brécol, zanahorias, espinacas, pimiento rojo, orejones (albaricoques secos), ...

También son importantes los alimentos ricos en vitaminas B, que ayudarán a mantener tu pelo y tu cuero cabelludo. Estas vitaminas las encontrarás por ejemplo en los cereales integrales.

Alimentos ricos en zinc y ácidos grasos esenciales te ayudarán a combatir la sequedad del cuero cabelludo y la caspa. Los encontrarás por ejemplo en las semillas de calabaza y de girasol, las legumbres, el aceite de oliva, etc...

Y por supuesto, tanto para la piel como para nuestro cabello es importante mantener un buen nivel de hidratación, así que no te olvides de beber agua, infusiones o zumos.


¿Qué bebo para cuidad mi pelo y mi cuero cabelludo?


exprimidor limón

Los zumos de naranja, limón o pomelo, entre otros nutrientes aportan silicio, que interviene en la salud y el vigor del cabello, aportándole elasticidad, firmeza y resistencia.


También puedes beber diariamente una taza de infusión de cola de caballo, que es una de las mejores fuentes vegetales de silicio orgánico. Para prepararla echa 1 cucharadita colmada de cola de caballo seca en una taza de agua hirviendo. Tapa la taza y deja reposar 5 minutos antes de filtrar.


¿Qué complementos van bien para tener un pelo y cuero cabelludo saludable?

Mis favoritos son estos superalimentos

  • La levadura nutricional.  es una fuente excelente de proteína, fibra, vitaminas del grupo B, magnesio, hierro, fósforo, cobre, zinc y cromo, que mantendrán nutrido no sólo a tu piel y tu cabello sino a tu organismo en general, puedes añadirla en tus ensaladas, desayunos,...
  • MSM, que es un componente azufrado que juega un importante papel en la formación de la queratina. La vitamina C potencia el efecto del MSM, así que una buena idea es mezclarlo con tu zumo de limón, naranja o pomelo.
Levadura nutricional con B12

MSM


También puedes utilizar las sales de schusler:

  • Sales de Schusler Nº 8  (Natrium chloratum) que te ayuda a mantener tu piel hidratada 
  • Sales de Schusler Nº 9 (Silicea) La Silicea o dióxido de silicio te ayuda a estabilizar la piel del cuero cabelludo, mantiendo su elasticidad y firmeza. También sirve para tratar la caída del cabello o el pelo quebradizo.



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

jueves, 24 de septiembre de 2015

Sumate a Quemar Calorías contra el Hambre

Estoy supercontenta y entusiasmada porque cada vez que salgo a correr o a caminar, no sólo me sirve para estar estupenda y mantener mi salud, sino que además ahora también puedo ayudar a aquellos que están más desfavorecidos.

Estarás pensando que estoy loca, que como voy a hacer todo esto a la vez...  La realidad es que no lo hago todo yo, sino que me ayudo de una aplicación para el móvil que transforma las calorías en dinero que Oxfam Intermón utiliza para cambiar vidas mediante distintos proyectos sociales en varios países.

Esta aplicación es Runner Square, ha surgido de la colaboración entre Oxfam Intermón y una plataforma tecnológica de ejercicio físico  www.caloriascontraelhambre.com


Runner Square - Calorías contra el hambre


Yo no puedo correr ... pero quiero hacer algo ¿puedo?

Claro que sí, esta propuesta va dirigida no sólo a los que corren, sino también a los que caminan.  
Para que contabilice no vale que pasees mirando escaparates, sólo cuenta si caminas a un ritmo moderado de 3,3 km/h. Recuerda que, como te decía en el post  "Cómo adelgazar caminando"  para obtener los máximos beneficios al caminar debes caminar a un buen ritmo, aunque sin llegar a correr.


¿Cómo puedo hacer para participar?

La verdad es que es muy sencillo, no tienes más que seguir estos pasos:

  • En primer lugar regístrate gratuitamente a través de www.caloriascontraelhambre.com o si vas a descargar la app al principio de todo te aparece una opción para registrarte.
  • Una vez registrad@, para informar de tu actividad física (caminar o correr) tienes 2 opciones:
    • Descargar la App de RunnerSquare (disponible para android / iOS) y utilizarla para medir la distancia recorrida cuando salgas a andar o correr. Las calorías quemadas se sumarán al proyecto automáticamente. Si ya te has registrado a través de la web, al iniciar la app te va a aparecer la opción de registrarte, dale a cancelar y accede introduciendo el mismo email y contraseña que pusiste al registrarte en la web.
    • Otra opción es utilizar tu reloj deportivo (comprueba en este enlace a pie de página las marcas compatibles). Una vez finalizada tu actividad, importa el track en RunnerSquare desde la opción de Sumar Km, desde la web de www.caloriascontraelhambre.com

Una vez hecho esto no tienes más que aprovechar todos los momentos en los que sales a correr o a caminar  y sumar tus quilómetros al proyecto, que se transformarán en calorías quemadas. Cada usuario que queme 1500 calorias al mes  y recorra un mínimo de 20 km en ese mes contribuirá con un euro. Si un mes no llegas al mínimo, no te preocupes, contabilizará como donación la parte proporcional.

caminar

Mi consejo es que aproveches como motivación para salir a correr o a caminar a un buen ritmo 30 minutos al día (con eso conseguirás superar con creces el límite de 20 km), cuidarás tu salud y además ayudarás a cambiar vidas ;-)

Si quieres saber cual ha sido tu contribución siempre puedes hacerlo a través de la web www.caloriascontraelhambre.com donde, además, también podrás conocer todas las calorías que vamos sumando entre todos los que nos hemos sumado a este proyecto ^_^

El objetivo es que entre todos lleguemos a los 50 millones de calorías antes de julio del 2016


¿Que me ofrece la App Runner Square?


App Runner Square

Esta aplicación totalmente GRATUITA  y, aunque las fotos que puse están en inglés, yo me he instalado la versión en español ^_^

Esta app te ayudará a hacer seguimiento de tus entrenamienos (distancia, ritmo, tiempo,velocidad...) y tu rendimiento (diario, semanal, mensual y anual) entre otras múltiples opciones que te permitirán gestionar tus entrenamientos o incluso viajar y conocer si tienes amigos "runners" cerca tuya con los que compartir tu aficción.

Además también te permite compartir tus logros con otros corredores, apoyar a otros miembros, ...

Si tienes Android recuerda configurar el GPS en modo precisión alta  antes de salir a caminar (por defecto viene con el modo precisión baja). Yo la primera vez no lo hice y después de un buen rato me di cuenta que marcaba distancia 0,0 Km  :O


Súmate a quemar calorías que cambian vidas ;-)


firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

martes, 22 de septiembre de 2015

Tips y Remedios para prevenir y reducir la ansiedad


La ansiedad y el estrés impacta directamente sobre nuestro organismo afectando a distintos sistemas (digestivo, nervioso,...) y a su funcionamiento, sintiéndonos cansados y agotados.

Precisamente para hablarnos de esto hoy te traigo al blog un artículo colaboración de los chicos de fullmusculo.com, una gran comunidad fitness

Y ya no me enrollo más que seguro que quieres saber que nos cuentan ;-)


Prevenga y  reduzca la ansiedad con estos tips y remedios




La ansiedad es un mecanismo del organismo que permite mantener a una persona alerta para responder ante situaciones amenazantes. Por ejemplo, es la ansiedad la responsable de dar una respuesta ante un peligro como un robo o accidente.
Pero cuando la ansiedad comienza a ser excesiva, y usted se siente siempre amenazado, agitado, intranquilo y/o nervioso, entonces es momento de prestar atención y buscar soluciones para la ansiedad.
Cuando la ansiedad es adaptativa, que hay razones para estarlo, es normal y funcional, porque es la que le ayudará a tomar decisiones pertinentes. En cambio, cuando ese estado de ansiedad es constante y cada vez más acentuado impidiéndole hasta dormir; no es normal.

Trastorno de ansiedad


Es cuando este mecanismo de defensa comienza a ser disfuncional por diversos factores como: biológicos, estilos de vida, situacionales, peligros, incapacidades, miedo, consumo de estimulantes que generan ansiedad, proyectos no logrados, y así un sinfín de cosas que le pueden alterar este mecanismo.
Y la mejor solución para usted mantenerse en calma y evitar que esto empeore, es comenzar a relajarse, a pensar sin complicarse tanto y dejar fluir las cosas y situaciones de la vida.
Pero por supuesto, que lograr esto no es así de fácil y es por eso que la medicina natural entra en juego con ciertos remedios caseros que vamos a mencionar para que usted se mantenga en paz en alma, cuerpo y mente.

Tips y remedios caseros


manzanilla


  1. Manzanilla: la manzanilla no sólo es útil para frenar la ansiedad, sino también para el insomnio y la depresión, que estas dos pueden ser un factor causante de la ansiedad. Los componentes de la manzanilla son muy parecidos al fármaco Valium, que ayudan  relajar y dormir.
  2. Mantenerse activo ayuda también a combatir la ansiedad; hacer ejercicios en la mañana es un tip efectivo. 
  3. La avena es uno de los alimentos que permite equilibrar y controlar las emociones lo que por ende incurre en el mecanismo de la ansiedad ayudando a controlarla. Tome medio vaso de avena con agua antes del almuerzo para mantener su día en paz. 
  4. No comer tanto chocolate y si usted tiene problemas de ansiedad deberá prácticamente eliminarlo porque este genera más y más ansiedad. 
  5. La hierba Valeriana es ideal para reducir los niveles de ansiedad ya que actúa en el sistema central nervioso con su efecto relajante y sedante. 
  6. Cambiar de rutina cada semana para que su cerebro no asocie a ésta con un hábito y se genere siempre una ansiedad por realizar tal o cual tarea. 
  7. Una infusión de hojas de naranjo también funciona porque al igual que la Valeriana contiene propiedades sedantes. Con 2 hojas de naranjo y una taza de agua basta para prepararte una infusión que puedes beber fría o caliente, como prefieras
  8. Cuando la ansiedad comienza a atacar sin razón aparente o porque algún problema le consume el pensamiento; acuéstese, trate de poner la mente en blanco y busqué hacer algo que le guste, que sea divertido o satisfactorio para usted. 
  9. El té verde ayuda a controlar el ritmo cardíaco lo que lo ayuda a usted a centrarse mejor. 
  10.  Tomar jugos de remolacha, zanahoria y perejil durante la semana es un hábito que se debe asumir para evitar que la ansiedad aparezca o mantenerla regulada si ya tiene el trastorno.
  11.  La digitoterapia recomienda que cuando la ansiedad está al borde usted presione en el espacio entre ceja y ceja ya que ayuda a dispersar los pensamientos de ansiedad. 
  12.  Antes de dormir se recomienda tomarse una infusión de tilo ya que ayuda a conciliar el sueño.


descansar


Son muchas las recomendaciones que puedes encontrar en la web para calmar la ansiedad. Lo importante es que primero trates de identificar qué cosa la está causando, y conociendo la raíz del problema proceder a tratarla con alguno de los remedios caseros que te hemos recomendado.

Para complementar estos tips, también te dejo un remedio de aromaterapia a base de mejorana y una receta para que hagas tu propio ambientador anti-estrés ^_^

Un besote!!



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

jueves, 17 de septiembre de 2015

7 razones por las que evitar los refrescos


El consumo de refrescos, en vez de agua o zumos naturales, es una costumbre especialmente nociva para los más peques de la casa.

Es cierto que en algunos casos se utiliza como estimulante digestivo, y ello nos lleva a pensar que no son tan malos. La realidad es que las burbujas del gas carbónico provocan irritación en la mucosa del sistema digestivo, haciendo que aumente la producción de jugos gástricos y como consecuencia se acelere el proceso de digestión. Estamos consiguiendo el beneficio de "acelerar el proceso digestivo" a costa de "irritar nuestro sistema digestivo", por lo que utilizar, como costumbre, los refrescos en la comida para acelerar la digestión no es una buena táctica.

Hoy vas a descubrir 7 importantes razones por las que debes evitar consumir refrescos.



1. Tienen "calorías vacías"


Su valor nutritivo es nulo, sin embargo si aportan calorías. Además, para que los azúcares del refresco se transformen en energía, necesitan de la presencia de vitaminas del grupo B y minerales, que como el refresco no las contiene, nuestro organismo debe obtener esas sustancias de sus reservas.

Al ser calorías vacías favorecen la obesidad y alteran nuestro metabolismo.

2. Irritan el estómago


De hecho su consumo está desaconsejado en casos de gastritis, úlcera gastroduodenal y trastornos digestivos en general, ya que irrita e inflama la mucosa intestinal.

3. Favorece la aparición de caries


La combinación de los azúcares con ácidos como el ácido fosfórico u otros ácidos,  resulta muy agresiva para el esmalte de nuestros dientes.

4. No calman la sed


Debido a la presencia de azúcar y aditivos, en muchos casos dejan sensación de deseo de más liquido, llegando incluso a aumentar la sensación de sed.

5. Provoca descalcificacion


Ingerir refresco provoca una acidificación de nuestro organismo, que intenta compensar liberando calcio y otros minerales de los huesos. Esto se ve acelerado por la presencia de ácido fosfórico, un aditivo muy frecuente en los refrescos, por eso las bebidas de cola están superdesaconsejadas en caso de raquitismo o de osteoporosis

6. Riesgo de formación de cálculos urinarios


Se han realizado estudiosWeiss GH, Sluss PM, Linke CA. Changes in urinary magnesium, citrate, and oxalate levels due to cola consumption ) que demuestran que un consumo habitual de refrescos de cola favorecen la eliminación de calcio y oxalatos en la orina, que son las sustancias que contribuyen, en mayor medida, a la formación de cálculos urinarios.

7. Pueden causar alergias o hipersensibilidad


En la mayor parte de los casos las alergias son debidas a alguno de los muchos aditivos que contienen estas bebidas. estas alergias o hipersensibilidades se pueden manifestar de formas muy variadas:

  • irritabilidad nerviosa e hiperactividad
  • dolor de estómago
  • trastornos digestivos
  • erupciones cutáneas


Si tienes sed, ten en cuenta que el agua calma más la sed que cualquier refresco y resulta mucho más saludable.



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

martes, 15 de septiembre de 2015

Sopa Rápida de Miso con Verduras

Se acerca el otoño, los días empiezan a oscurecer y nos apetece tomar algo que tonifique nuestro organismo. Las sopas son reconfortantes y sientan muy bien ^_^

¿Conoces la sopa de Miso? Es una sopa ideal para mantener en equilibrio nuestros niveles de energía y además es muy buena para tonificar y facilitar la digestión.

El miso es un alimento muy utilizado en la cocina oriental. Se trata de un fermento a base de soja que contiene una alta concentración de enzimas y posee múltiples propiedades.

Como  sé que el tiempo es oro,  aquí te dejo una versión super-rápida de esta receta.

sopa rápida de miso


Ingredientes:


  • 2 cucharadas de Aceite
  • 200 g de mix de verduras frescas para sopa juliana
  • 3-4 cucharadas de miso
  • 1 L de agua


Preparación:


  • En una olla pon a calentar el aceite y rehoga las verduras. 
  • Añade el agua y deja hervir a fuego medio hasta que las verduras estén blanditas.
  • El miso es muy rico en enzimas y fermentos, por lo que no se debe verter directamente al agua hirviendo ya que perdería sus propiedades. Para añadirlo a la sopa pon las 3 cucharadas de miso en un bol y dilúyelo en un cazo del agua de la sopa.
  • Retira la sopa del fuego, añádele el caldo del bol y remuévelo lentamente. 

Y ya tienes tu sopa lista para servir ¿fácil, verdad? ^_^




firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

jueves, 10 de septiembre de 2015

La sal oculta en los alimentos

La hipertensión es un factor de riesgo para la salud muy frecuente en la sociedad actual, pero que es posible controlarlo.

En el tratamiento de la hipertensión arterial es muy importante la dieta, tanto para normalizar la presión como para evitar las complicaciones derivadas de esta tensión alta.

Lo que todos tenemos claro que la sal produce hipertensión y de sobra sabemos que para regularla debemos reducir la sal en nuestra dieta.

Lo primero que hacemos es evitar el uso de la sal como condimento (aquí te dejo algunas ideas para que puedas comer sin sal sin renunciar al sabor y disfrutar de las comidas) , pero lo que en muchos casos desconocemos es la cantidad de sal que contienen los alimentos preparados y, aunque no utilicemos la sal como condimento, podemos estar sobrepasando los niveles diarios permitidos tan sólo con esta "sal oculta" en los alimentos preparados.


alimentos ricos en sal


Por esto mismo hoy te traigo una lista de productos que debes tener en cuenta y revisar bien para evitar esta "sal oculta"

  • Embutidos, charcutería, jamón cocido y curado
  • Carnes y pescados ahumados, salados y secados
  • Quesos (sobre todo los curados)
  • Pan y galletas
  • Pastelería y bollería
  • Aceitunas
  • Aperitivos (chips, palomitas,...)
  • Frutos secos salados
  • Salsas y condimentos (salsa de tomate, mostaza,...)
  • Caldos, cubitos de caldo, sopas preparadas, sopas de sobre,...
  • Conservas en general
  • Cualquier plato preparado o precocinado , ya sea en sobre, envasado al vacío, enlatado,  refrigerado o congelado
  • Margarinas, mantequillas


Si padeces hipertensión, limita también el consumo de alimentos ricos en sodio (ten en cuenta que el verdadero responsable de los desequilibrios en la tensión es el sodio que contiene la sal). Lo cierto es que hay otros alimentos ricos en sodio como es el caso del bicarbonato de sodio, la levadura en polvo, algunas aguas minerales ricas en sodio,...



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

martes, 8 de septiembre de 2015

15 tips para que tus hijos coman y que la hora de la comida no sea una tortura


En el momento en el que los más peques intentan coger comida del plato con sus deditos para llevarla a la boca o quieren beber solos, es el momento ideal para comenzar a educar en buenos hábitos alimenticios.

En muchas ocasiones, esta etapa va unida a un periodo de inapetencia ... y ahí empieza la preocupación.... y el momento de la comida llega a convertirse en una verdadera tortura para los padres y para los hij@s...

Mi hijo no come ¿que hago?

Antes de aplicar los tips pregúntate cómo comes tú. Los peques de la casa aprenden lo  que ven, sobre todo a partir de los dos años empiezan a mostrar interés por lo que comen sus padres y comienzan a imitar la conducta de los adultos. Así que, también es importante que sigas una alimentación variada y aprendas a masticar bien para que tu hij@ tenga un buen ejemplo a seguir.

y, ahora sí, aquí te dejo esos 15 tips para que tus hij@s coman bien y la hora de la comida no sea una tortura

15 tips para que tus hijos coman bien


1. No te preocupes porque no quieran cosas nuevas


Lo normal es que los niños no pidan alimentos nuevos, les gusta lo conocido y repetir (si por ellos fuera se pasarían los días comiendo su plato favorito)

2. Es posible que un alimento que un día come perfectamente al otro día lo rechace. 


Ten en cuenta que los peques aún no tienen el gusto establecido, están aún definiéndolo.

3. Aprovecha los momentos de curiosidad


Los niños son curiosos y si te ven comer algo, puede ser que quieran probarlo. Aprovecha estos momentos de curiosidad innata para dejarle probar nuevos alimentos.

4. No introduzcas demasiados alimentos nuevos de golpe


Al introducir muchos sabores nuevos se saturarán y rechazarán esos alimentos.  Introdúcelos poco a poco para que se vayan acostumbrando,

5. Nunca le obligues a comer un determinado alimento


Lo único que conseguirás obligándole es causar un rechazo definitivo. Cuando rechaza un alimento básico intenta que lo acepte preparándolo de otra forma

  • Por ejemplo: si no come fruta, 
    • prepara un plato de fruta dibujando una flor, un pez,... 
    • utiliza la fruta en batidos, cremas, compotas,....

pancakes divertidos con fruta

6. No insistas para que acabe el plato de comida 


Si insistimos  y le obligamos a  acabarlo por las malas, asociará esos alimentos a momentos negativos, produciendo rechazo.


7. No intentes hacerles ver que unos platos son más importantes que otros. 


Todos los alimentos tienen su valor nutritivo y son importantes. La variedad es uno de los principales secretos para mantener una alimentación equilibrada

8. Que no te importe que se ensucie cuando come. 


Ponle un mandilón o una camisa vieja, es importante que los niños experimenten y adquieran habilidades, no nacieron aprendidos y deben ir adquiriendo poco a poco los buenos modales en la mesa.

9. Deja que coma sol@ . 


A los más peques les encanta hacer las cosas por sí mismos, además así reforzarás su confianza. Si crees que no va a comer lo suficiente, alterna las cucharadas (una se la das tú y otra se la toma solit@. Es importante que el momento de la comida sea divertido y no un suplicio ^_^


niño comiendo sandía

10. Evita los premios y castigos.



Es importante evitar los premios y durante la comida y aún menos utilizando platos o alimentos. Un error muy común es sobornarles con el postre para que coman la verdura...

11. Pon un tiempo límite para la comida. y SIN HACER COMENTARIOS AL RESPECTO. 


Nunca obligues al peque a quedarse en la mesa hasta que termine su ración (ten en cuenta que las raciones que los niños comen a esta edad suelen ser pequeñas


12. Si ha comido poco no le des ningún alimento hasta la siguiente comida. 


Si pica o come entre horas, hará que no coma en el momento que le corresponde.

13. No hagas comparaciones con sus hermanos, primos, etc. 


Las comparaciones son odiosas tanto para los adultos como para los niños. Cada uno tiene su propio apetito y sus necesidades.

14. Intenta crear un buen ambiente en la comida.


Como dije antes este debe ser un momento divertido y no una tortura. También es importante no tener encendida la televisión, con ello evitarás distracciones y generarás un buen ambiente.


buen ambiente y participación

15. Haz participar al niñ@ 


A los peques les encanta colaborar, hazlos partícipes de la preparación de la comida y de la mesa (obviamente dentro de sus posibilidades), te lo agradecerán ^_^

firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

jueves, 3 de septiembre de 2015

Postres Sin Azúcar

¿Te acuerdas de Rocío Buzo y sus Postres Sin Azúcar? Pues hoy la tenemos por aquí de nuevo de visita, para celebrar la vuelta de las vacaciones endulzandonos la vida sin azúcar ;)

Las recetas que nos trae son veganas, así que no llevan ni huevo ni lácteos ^_^

Y aquí tienes sus Recetas:


Magdalenas con manzana y nueces


Magdalenas con manzana y nueces

Leer Magdalenas con manzana y nueces


Tarta de Linz


Tarta de Linz

leer Tarta de Linz


Tarta de manzana con costra de almendras


Tarta de manzana con costra de almendras

leer Tarta de manzana con costra de almendras


Rocío no sólo es una fantástica amiga bloguera sino que, como puedes ver es una gran artista de la cocina vegana y no sólo de la repostería...

Si tienes la suerte de tener el libro "Mi Libro de Cocina Vegana" ya sabes de que te hablo, pero si no lo tienes siento decirte que de momento su libro está agotado :O

Mi Libro de Cocina Vegana


Prueba suerte e intenta conseguirlo en alguna biblioteca y a ver si los de la Editorial Océano nos escuchan desde aquí y reeditan de nuevo el libro, ^_^ 

Mientras tanto puedes disfrutar de sus recetas en su blog "Las Cosas de Rocío"



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

martes, 1 de septiembre de 2015

Ya estoy de vuelta!! Novedades + próximos cursos

novedades+nuevos cursos


¿Que tal has llevado estos meses de verano?

Yo ya he vuelto de mis vacaciones blogueras y ando por aquí de nuevo con las pilas recargadas.

¿Has visto los cambios en el blog? Desde aquí quiero AGRADECER TOOODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME HABEIS ENVÍADO ^_^

He intentado incorporarlas todas y las que aún no están incorporadas, están en vías de incorporación.

Además de mis fantásticos servicios (muchas gracias por los cumplidos, hasta me hacían sacar los colores ^_^ ), una de las cosas que me pedíais, era acceso a bibliografía y productos de alimentación sanos...

... Ya sabes que sólo acepto colaboraciones con empresas que me gusten, de plena confianza y que crea que encajan a la perfección en mi blog...

....así que he estado comparando opciones y ... ¡El universo siempre está dispuesto a darnos lo que buscamos!!!! .... así que también lo vas a tener ;-)

De momento puedes ver que ya he puesto algunos enlaces recomendados, gracias a la colaboración de "CONASI" y de "TU ECOBOX", que para mi son dos empresas de plena confianza y que, personalmente, me encantan ^_^

En cualquier caso, iré poniendo poco a poco los enlaces a productos que considere interesantes y siempre bajo mi supervisión.

También aprovecho para decirte que ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos del Centro Cívico de Teis de Vigo (ahora Oficina Municipal do Distrito de Teis) que empezarán en octubre


curso adultos


curso niños

Un besote muy grande y FELIZ VUELTA DE LAS VACACIONES!!!



firma celia naradiet

Sígueme en las redes sociales:  Facebook  -  Twitter  -  Google+ -  Pinterest

Subir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Boton pinterest pinButton ----------------------------------------------- */
Blogging tips
popstrap.com /* Widgets GETSITECONTROL.COM popups ----------------------------------------------- */